CONTRATO DE APADRINAMIENTO


Con el propósito de compensarle a la naturaleza y apoyar el programa carbono 0, los efectos de invernadero que hemos causado, por el presente documento manifiesto que me adhiero al programa mi ARBOL DE VIDA y de reforestación implementado por INTERNACIONAL DE SERVICIOS AMBIENTALES SAS en la Orinoquia Colombiana, mediante el apadrinamiento de árboles real y efectivamente plantados, vivos de la especie acacia manguiun, según certificado emitido por INTERNACIONAL DE SERVICIOS AMBIENTALES SAS. Me comprometo a donar la suma de 30.000 pesos o 10 dólares, por apadrinamiento de un árbol y 15.000 pesos o 5 dólares de mantenimiento por cada año durante 10 años, contados a partir de la fecha.

INTERNACIONAL DE SERVICIOS AMBIENTALES SAS, se compromete a entregar un árbol, físico y real al padrino, y le brindara el mantenimiento y cuidado necesario por un periodo de 10 años. El padrino se podrá retirar cuando quiera sin causarle ningúna sanción perjuicio. El padrino podrá ir por sus propios medios a ver su árbol cuantas veces quiera, siempre y cuando se coordine con la empresa para efectos de autorización de entrar al predio. La empresa se compromete que en caso de que el árbol apadrinado se dañe o sufra algún deterioro, este será remplazado inmediatamente por otro en buen estado. La empresa se compromete con el padrino a colocar una placa en el árbol con el nombre del padrino, identificación, ciudad país, nombre del lote y numero de árbol, la empresa enviara dos informes al año de la evolución y el estado del árbol apadrinado.

NOTA: El árbol nunca se vende esto es solo un apadrinamiento por 10 años, si al cabo de los 10 años el padrino desea continuar, solamente le informa a la empresa y se renovara el contrato por otros 10 años mas.